Un cachorro Jack Rusell Terrier es un pequeño saltarin vienen en tres diferentes tipos de manto: suave, quebradizo y grueso (basto, pelo largo lacio). Todos los mantos tienden a mudar de pelo. El perro Jack Russell es blanco con negro o con marcas color canela.
La raza es compacta, de cuerpo muscular. La Asociación Americana del Jack Russell Terrier dice que el perro debe medir de 10 a 15 pulgadas de alto, aunque la AKC estándar dice que es un rango menor de 12 a 14 pulgadas. La JRTCA clasifica a los perros de exhibición en dos grupos basados en su tamaño, 10 a 12.5 pulgadas y los de más de 12.5 a 15 pulgadas.
Personalidad:
El Jack Russell Terrier es feliz, energético con un deseo fuerte de trabajar. Esta raza es más feliz cuando se le da compañía y un trabajo que hacer. Cavar es normal para el Jack Russell Terrier, especialmente si el decide que es su trabajo liberar tu jardín de roedores. Sus habilidades de caza están en ellos mismo, es su naturaleza. Sus deseos de cazar combinados con su energía alta, el entrenamiento debe ser obligatorio para el Jack Russell. Nunca ganaras una batalla de ceder con el Jack Russell.
Como es un perro de aullar, el Jack Russell puede ser vocal. Sin embargo, estos perros son alertas y son buenos perros vigías. La raza es naturalmente asertivo y no tolera niños chicos u otros animales en casa. Pueden ser especialmente agresivos con otros perros.
Viviendo con:
Dada la personalidad del Jack Russell, esta raza no es para todos. Sus instintos de casería no pueden sacarse de esta raza. Estos perros instintivamente ven al gato de la caza como un presa al igual que los hámster. Algunos de ellos pueden aprender a llevarse con otras mascotas si son traídos desde cachorros, pero potencialmente se necesita la consideración del daño antes de traerlo.
El Jack Russell Terrier necesita mucho ejercicio y un hogar con un gran jardín bardeado es mejor. El Jack Russell tiene una urgencia por explorar y cazar y vagará por ahí, muchos han sido atrapados por días bajo la tierra en alcantarillas y madrigueras. Si se mantiene al interior, se le debe de dar una caminata.
El Jack Russell también disfruta de salir solo a excursiones o a jugar el juego de traer. Esta no es la raza para ti, si prefieres un perro que se siente pacíficamente en el sillón todo el día.
JACK RUSSELL
En nuestro criadero, te ofrecemos la máxima garantía de calidad en cada uno de nuestros cachorros. Cada uno está respaldado por un contrato escrito que certifica la pureza de la raza y su estado de salud. Nos comprometemos a entregarte un cachorro en perfectas condiciones, para que puedas hacer tu compra con total confianza.
Todos nuestros cachorros se entregan con su carnet de vacunas y desparasitaciones al día, junto con un certificado de salud que garantiza que ha recibido todos los cuidados necesarios. Esta documentación asegura que tu nuevo compañero llega completamente listo para su hogar y libre de preocupaciones.
En caso de cualquier inconveniente relacionado con la raza o la salud, respondemos de forma rápida y efectiva. Además, recibirás una guía de cuidados y entrenamiento básico, y tendrás acceso a asesoría personalizada en todo momento, asegurando que tu cachorro crezca sano, fuerte y feliz.
Con nuestra garantía, estás haciendo una compra segura y confiable, respaldada por nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción total del cliente.