Un cachorro Pomerania es un verdadero perro encantador, un Perro Pomerania adulto tendra una altura muy pequeña de 8 a 11 pulgadas y pesa solo de 3 a 7 libras (1 a 3 kilogramos).
A menudo son maduros a la edad de 10 meses de edad.
El Pomeranian son fácilmente reconocidos por su esponjoso doble manto y su cara de zorro con orejas erguidas. La forma del cuerpo es ligeramente cuadrado, y su cola esponjada se riza sobre su espalda. Un collar grueso alrededor del cuello completa su foto de un perro de que puede manejar las nieves de la Alemania del norte. La cabeza es de alguna manera redonda con un hocico distinto.
El Pomeraniarn viene en una gran variedad de colores. Un rojo fuerte comúnmente es asociado con la raza, pero todos desde blanco a negro a sable y sombras entre estos son aceptables, hasta chocolate.
POMERANIA
En nuestro criadero, te ofrecemos la máxima garantía de calidad en cada uno de nuestros cachorros. Cada uno está respaldado por un contrato escrito que certifica la pureza de la raza y su estado de salud. Nos comprometemos a entregarte un cachorro en perfectas condiciones, para que puedas hacer tu compra con total confianza.
Todos nuestros cachorros se entregan con su carnet de vacunas y desparasitaciones al día, junto con un certificado de salud que garantiza que ha recibido todos los cuidados necesarios. Esta documentación asegura que tu nuevo compañero llega completamente listo para su hogar y libre de preocupaciones.
En caso de cualquier inconveniente relacionado con la raza o la salud, respondemos de forma rápida y efectiva. Además, recibirás una guía de cuidados y entrenamiento básico, y tendrás acceso a asesoría personalizada en todo momento, asegurando que tu cachorro crezca sano, fuerte y feliz.
Con nuestra garantía, estás haciendo una compra segura y confiable, respaldada por nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción total del cliente.